23 diciembre 2010

Pesmod Patch 2011 v0.1 - Descargalo ya!!!!!

|


P09
P12

Características generales:
  • Totalmente independiente (propio exe, kitserver y carpeta de datos)
  • Nombres reales para todos los equipos y competiciones del juego
  • Nombres reales para todos los jugadores del juego, tanto para selecciones, clubes y clásicos
  • Escudos reales para todos los equipos del juego
  • Logos reales para todas las competiciones
  • Kits para todos los clubes y selecciones del juego
  • Añadida la Bundesliga en lugar de la PES League, con plantillas, kits, escudos, ... actualizados
  • Añadida la Liga Adelante como segunda división, con plantillas, kits, escudos, ... actualizados
  • Nuevo bootpack con 60 botas incluidas, todas de gran calidad
  • Nuevo ballpack con balones de gran calidad y nuevas previas
  • Nuevos menús (7 en total) exclusivos para el parche que sustituirán a los originales del juego
  • Estadios genéricos de editor interno incluidos, de este modo cada equipo tendrá un estadio muy similar al real
  • Localización geográfica correcta para todos los equipos incluidos
  • Equipos de la Copa Libertadores desbloqueados
  • Caras reales para los árbitros
  • Kits reales de Champions League para los árbitros
  • Sponsors reales para la liga máster en español
  • Sustituido el mando de Xbox360 por el mando de PlayStation3
  • Añadidos 3 nuevos equipos al modo UEFA Champions League: Arsenal, Chelsea y Schalke04
  • Ranking actualizado para los equipos de la Bundesliga y Liga Adelante
  • Nuevas caras añadidas (más de 80) principalmente para jugadores que no tenían cara asignada y mejoradas algunas otras
  • Nuevas vallas para los estadios de alta calidad
  • Nuevas redes para las porterías
  • Totalmente compatible con la última DLC de Konami del 21/12/2010 y el Patch 1.02 del 24/11/2010
Más previas:

P01 P02
P03 P04
P05 P06
P07 P10
P08 P11
P13 P14
P15

Pincha aqui para acceder a la descarga

7 comentarios:

Hersson dijo...

Hola Bueno no puedo entrar al enlace de la descarga me dice problemas al cargar la paginas sabes a que se debe

Tusor dijo...

Debe de ser problema de tu navegador, prueba con otro navegador, yo me manejo con Chrome y me anda todo de lujo, con Firefox tampoco hay problemas ;)

Hersson dijo...

Yo uso firefox y me anda ese mismo error despues instale Chrome y es igual te lo agradeceria si me mandaras el link de la descarga a mi correo mi correo es Jherson_689@hotmail.com

Unknown dijo...

hola buenas tusor ya que por ahora esta cerrado el foro te lo digo por aqui mismo,ahi problemas en 2 o 3 equipos de la liga adelante se cierra a windows,y es que no puedo jugar liga master.
gracias tusor por tu trabajo y feliz navidad

sebastian dijo...

ey que tal yo tambien tengo el mismo problema no me salen los links y he usado tres navegadores y nada

Unknown dijo...

hay problemas con algunos equipos de la liga adelante! deberias arreglarlo, tambien hay muchas caras de jugadores de la liga alemana en el que tienen la misma cara.. miratelo
p.d: muy bueno el parche te doy un 10

Sanctuary dijo...

Tusor felicitaciones por tu trabajo!... me gustaría que hagas una Serie B italiana... es decir, el mismo parche pero en vez de la liga adelante este la serie b de italia... gracias...

Comentar es agradecer, deja tu comentario ahora:

 

PageRankVideo Games Blogs Video Games Top Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogDirectoriodirectorio de blogsDirectorio WebsDirectoriomaestro.com

Powered by Bloogger | ©2010 by Pesmod Blog.
Style created by tusor21 exclusive for Pesmod Blog.
Inspired by IDLaunch © theme for PHPBB by FreakyBlue.
Based on Blogger Minima Template.