08 julio 2010

Información importante acerca de Pesmod Blog

|


Hola a todos! Antes de nada les ruego me disculpen por la falta de actualización que sufre actualmente el blog, últimamente se han dado circunstancias que han hecho que no pueda dedicarle el tiempo necesario.



De momento solo les explicaré algunos de las cauas que han hecho que me muestre ausente en diversos sitios, entre problemas personales, asuntos familiares y demás he tenido que dejar esto un poco al margen y de paso tomarme un respiro para volver con nuevas energías.


Ultimente el blog tenía un ritmo frenético de actualizaciones que ojalá hubiese podido continuar, más que nada porque el numero de visitantes unicos diarios ya sobrepasaba los 550 y en bastantes ocasiones hasta los 600. Estaba inmerso en varios proyectos algunos mas interesantes que otros que de momento quedan aplazados.


Uno de los proyectos era la finalización del PeSoccerWorld Total Patch 2010, el mejor parche que se ha visto y se verá para PES en su existencia, desde aqui aprovecho para pedirle una disculpa a mi amigo Borja (borya) por no contactar con el en mucho tiempo (ya hablaremos, tranquilo); tan solo puedo decir que el parche siquiera he podido disfrutarlo porque apenas he sacado tiempo para descargarlo completo y llevo aproximadamente 2 meses sin jugar a mi juego favorito.


Tambien me gustaría pedir disculpas al equipo de moderadores de PeSoccerWorld y a su Admin Cop por tenerlos un poco abandonados y sin dar señales de vida, lo siento chicos, volveré pronto.


Otro asunto que me tenía bastante ocupado era la realización del primer parche oficial del blog, en realidad era una especie de tercera parte del Tusor's Ultimate Patch solo que creada practicamente de 0 pero aprovechando gran cantidad de material de mi anterior parche pero intentando corregir los errores heredados de las primeras versiones del parche que algunos sigue habiendo xD, de esto solo tiene conocimiento mi socio del blog Oscar y le pedí que de momento no comentara nada porque era una tarea muy dificil y que, como al final ha ocurrido, posiblemente no llegara a ver la luz, guardaré la experiencia y el poco trabajo realizado por si alguna vez me fuera de utilidad. Otra vez será, además este era el motivo por el cual hasta hoy el blog lucia en su parte superior una imagen con el titulo "Muy pronto en Pesmod Blog ...", al final he tenido de dejar este proyecto aparcado.


He tenido que rechazar algunos proyectos de colaboración para la edición de parches, además estoy ausente como he dicho antes del Total Patch y por desgracia no estoy participando en la creación de los updates.



También tenía pensado hacer algo con el blog, un colega reciente "Slarle" me diseño los botones que actualmente veis para las descargas y se ofreció para ayudarme en lo que fuera, me sugirió usar una nueva plantilla con el blog para darle un aspecto diferente pero de momento no tengo tiempo para realizar este proceso habiendo ya rediseñado algunos aspectos del blog hace algunos meses. Gracias crack por tu ayuda!


Seguramente os preguntareis que va a pasar ahora con Pesmod Blog, pues bien, de momento voy a reponer pilas, que lo necesito despues de unos meses agitados, intentaré cuando saque algo de tiempo volver a ofreceros actualizaciones en el blog, nuevos contenidos para descargar y demás; además intentaré pasarme más por los foros de Pesmod, PSW y Vred y poder seguir echando una mano a aquellos que la necesiten, e intentaré ofrecerme para volver a echarles una mano al Team Total Patch para lo que quede de trabajo.



Por último también he pensado a sugerencia de nuevo de Slarle mudarnos a un nuevo sitio, un nuevo blog, con la misma finalidad de intentar ser una referencia para modificar nuestro juego favorito pero con una filosofía un tanto diferente, no se lo que finalmente ocurrirá pero lo que si os puedo asegurar que de momento, ESTE BLOG SIGUE ADELANTE, me quedan unos dias (apenas 2 semanas como mucho) de cierto movimiento en los que en el tiempo que saque lo intentaré emplear en seguir con esto, despues puede que me tome unos dias de relax absoluto y tras esto si Dios quiere volveré a estar aquí con las pilas renovadas esperando la salida del nuevo PES 2011.


Perdonadme tanto por la parrafada escrita como por tener desactualizado el blog. En 1 o 2 días volveré a postear algo, no se si en mayor o meno cantidad pero algo habrá seguro.



Un abrazo a todos, Tusor.

0 comentarios:

Comentar es agradecer, deja tu comentario ahora:

 

PageRankVideo Games Blogs Video Games Top Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogDirectoriodirectorio de blogsDirectorio WebsDirectoriomaestro.com

Powered by Bloogger | ©2010 by Pesmod Blog.
Style created by tusor21 exclusive for Pesmod Blog.
Inspired by IDLaunch © theme for PHPBB by FreakyBlue.
Based on Blogger Minima Template.