30 marzo 2010

Tusor's Ultimate Patch - Actualización de Invierno (Proximamente)

|




Video by Milton95

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo... la verdad disfruto mucho jugar al pes... tengo tu parche instalado y funciona muy bien el 2.0 espero que la actualizacion siga ese camino... saludos desde Santa Fe, Argentina.

Fernando

Anónimo dijo...

Solo quiero darte las gracias amigo tusors, porque deverdad es muy dificil encontrar a un crack que arregle los pes y mas encima sea grosso para darnos la diversion a todos de tener un excelente parche como el tuyo

Saludos a todos los que han trabajado en el parche!

Anónimo dijo...

ansioso por la llegada del nuevo parche... lo veo la hora que lo publiques... :D
falta mucho??

Tusor dijo...

a principios de mes creo que estará listo, el dia exacto no lo puedo decir porque no lo se ni yo xD

Anónimo dijo...

nesecito saber algo...pero antes gracias amigo tusor por todo el esfuerzo de darnos el mejor parche de pes 2010 que he visto :D

una pregunta este parche permitira elegir la 2da division de liga master?, porque con el mini parche del OF de invierno se desconfiguraba si ponia otra liga y los traspasos se borraban?... xD! bueno esq soy fanatico de la liga calcio y me gustaria poder ocupar la 2da division, :D


Bueno amigo solo esa era mi pregunta te agradeceria mucho el si pudieras contestar!!!

GRACIAS y saludos a todo el equipo!

Tusor dijo...

si, el update incluira un nuevo y mejorado selector de ligas

Anónimo dijo...

:D Gracias por la respuesta amigo tusor, suerte si nesecitas algo de info en cuanto a traspasos te dejo mi correo franjav@tie.cl por lo general puedo ser util en traspasos y algunos consejos de mejorabilidad ^^ bueno solo si lo nesecitan y estan de acuerdo... pero gracias por todo y excelente trabajo equipo PES-MOD!

Anónimo dijo...

tusor soy fan y tengo un facepack de la seleccion chilena que podria ir incluido en el juego... pero no se como enviarlo a la pagina, podria enviarlo por msn ya q es mas facil para mi o si me explicas mejor xD!
esta en un archivo .rar y es liviano pesa 10.6 mb bueno saludos me gustaria aportarlo pero nose como gracias!

Tusor dijo...

subelos a algún o algunos servidores como uploaded, mediafire,... Y usa el formulario de Enviar parche para mandarme los enlaces y toda la información que desees, en cuanto lo reciba será posteado

Anónimo dijo...

que pasa si el parche no es mio y lo saque de una pagina cualkiera... lo puedo enviar igual?

Tusor dijo...

lo ideal es que el contenido sea tuyo, o al menos tengas el consentimiento del autor

Anónimo dijo...

no tienes algun contacto para poder hablar contigo ya sea via msn o algo?

Anónimo dijo...

mmm.... creo que seria mejor que yo tu me agregaras asi no tienes peligro de que te acosen por msn xD!

correo: franjav@tie.cl
es el mio :D

Anónimo dijo...

listo te lo envio hable con el autor y dio el permiso :)!

Anónimo dijo...

tusor porfavor espera a que suba las faces xD! es que espero a que las terminen de editar bien para subirlas a 100% las subire dentro de los proximos dias.


:D!

Anónimo dijo...

Hola me encantan este tipo de trabajos, me parece q el esfuerzo es de aplaudir, no tenes idea de la alegria que le das a otros por las horas de juego q pasamos muchos...solo tengo un problema.He realizado todo aquello q el parche me dice y me lo instala a medias, pq la liga alemana solo veo los escudos pero no los nombres de los equipos ni de los jugadores y me sale la seleccion de austria como mil veces y no puedo instalar la segunda division italiana....hay algo q pueda hacer....gracias!!!!

Unknown dijo...

buenas, me encanto tu parche el pes 2010 se ve mucho mejor con el......pero tengo un problemita con el parche 2.0 yo ya lo habia instalado antes en mi otro compu y me habia funcionado al 100%..pero ahora lo instale y me aparec cvasi todo hay unos cuantos equipos que aparacen con una bandera rojo con blanco, sin nombre del quio, y obvio sin nombres reales de jugadores...........que puedo hacer ayuda por favor...........ademas hay algunos equipos que sus jugadores tienen unos los nombres en Mayusculas y otros solo en mayusculas las iniciales??? que sera esto ayuda porfavor!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos de pesmod!... solo queria pasar a dejar mis saludos a tusor y al equipo que hay detras de todo esto...
:D!

GRACIAS POR DARNOS LA FELICIDAD DE TENER EL MEJOR PARCHE DEDICADO PARA EL PES 2010!

TUSOR'S PERDON SI SUENA MEDIO LANZADO O ALGO PERO ME PREOCUPA QUE ALGUNOS HAN ENVIADO PARCHES CON KITS DE FANTASÍA, LO DIGO PARA QUE NO VAYA A OCURRIR UN ERROR A LA HORA DE HACER EL PARCHE, POR EJEMPLOALGUIEN SUBIO UN KIT FANTASY DE LA JUVENTUS ^^!, OTRO ERROR QUE TIENEN ALGUNOS PATCH ES QUE ALGUNAS CAMISETAS DE PAISES COMO ITALIA O ARGENTINA (LAS PRIMERAS QUE SE SUBIERON DE EDICION 09-12) EN VES DE TRAER LA ETIQUETA DEL MUNDIAL EN LOS BRAZOS TRAE LA DE LA BUNDESLIGA :B!

perdon si moleste pero era para hacerlo saber gracias pesmod!!! son GROSSOS!

Unknown dijo...

En primer lugar enhorabuena por este trabajo es impresionante!!!

Te comento, con el "Tusor´s ultimate patch v2" en la primera temporada que se juega en Liga Master no hay ningún equipo alemán en competición europea...no se si esto persiste en temporadas sucesivas, pero que sepas que ocurre.

Espero que no se tome este comentario como círtica negativa, el trabajo que realizas es brutal. Sólo te lo digo por que como imagino el esfuerzo empleado, supongo que desearás los mejores resultados en la medida de lo posible. Sólo te informo, si es facil de solucionar mejor, si no perfecto igualmente.

Ánimo y enhorabuena otra vez!.

Anónimo dijo...

tengo una duda...es posible crear un parche para que se puedan elegir entre 3 kits como el fifa osea, local, visita, o alternativo?

GRACIAS!

Angel dijo...

Hola tusor primero q todo gracias por dedicar tiempo a los usuarios del pes y darnos tanta alegria con tus explendidos parches... ps voy al grano tengo un problema con el parche noc si solo soy yo... pero me pasa que en la copa america o sudamericana en el modo ser leyenda cuando voy a jugar contra las selecciones brasil, argentina... me salen en sus equipos maradona y los jugadores clasicos noc si es un error q solo me pasa a mi o a mas personas no e visto hablar sobre esto en mas ningun lado, yo soy venezolano y mi seleccion esta bien pero argentina y brasil no =(

Anónimo dijo...

Tusors te llego el patch de faces de chile?

Unknown dijo...

Mundial el parche. Muchas gracias
Cuando saldra la actualizacion?????

Comentar es agradecer, deja tu comentario ahora:

 

PageRankVideo Games Blogs Video Games Top Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogDirectoriodirectorio de blogsDirectorio WebsDirectoriomaestro.com

Powered by Bloogger | ©2010 by Pesmod Blog.
Style created by tusor21 exclusive for Pesmod Blog.
Inspired by IDLaunch © theme for PHPBB by FreakyBlue.
Based on Blogger Minima Template.